El concierto que ofrecerán HAMMERFALL mañana 16 de marzo en la sala The Rave de Milwaukee, Wisconsin será retransmitido en directo a través de TheRaveLive.com a partir de las 6 de la tarde (hora Costa Oeste de EE UU).

A continuación teneis las instrucciones para poder seguir el concierto…

 

 

Para acceder seguid las instrucciones a continuación:

  1. Pinchad en este enlace
  2. Pinchad en el botón de subscripción gratuita situado en la parte superior derecha de la página
  3. Elegid la opción Fan y rellenad la información
  4. Enviad y pinchad en la pestaña Live Webcast
  5. Los usuarios de Mac necesitan descargar el plug-in de Windows Media Flip4Mac para verlo

Actualmente HAMMERFALL se encuentran girando por EE UU y Canadá presentando su último y octavo LP «No Sacrifice, No Victory», publicado el 20 de febrero de 2009 a través de Nuclear Blast Records.

El material fue grabado en parte en los estudios del guitarrista Andy La Rocque (KING DIAMOND) Sonic Train en Varberg, Suecia, y es el primer disco del grupo con el guitarrista Pontus Norgren (THE POODLES, TALISMAN, GREAT KING RAT). La portada fue realizada por Sam Didier, mientras que Thomas Ewerhard se encargó del diseño del CD.

Nuclear Blast sacó «No Sacrifice, No Victory» en una edición limitada llamada «caja noble». Esta caja de 178 x 178 x 35 mm está limitada a 750 copias, está cubierta con cuero falso y trae una portada en 3D con el nuevo martillo sueco en la tapa de la caja. El paquete incluye un exclusivo vinilo/CD (una cara vinilo – una cara CD implementado), bandera «No Sacrifice…», un libreto extra y un certificado de autenticidad numerado.

Hammerfall