En este especial daremos un repaso, gracias a RafaBasa.com y Resurrection Fest , de lo que fue la novena edición de este festival.

Nadie pone ya en duda que el Resurrection Fest es una cita obligada para cualquier metalero como asi avalan año tras año las cifras de asistencia que no paran de aumentar desde que se celebrara la primera edición allá por el 2005, que se dice pronto. El principal éxito de este festival es que toma nota de las sugerencias y errores cometidos que son solventados al año siguiente y si a esto le sumas un gran cartel, cuidados detalles, buen precio y un paraje maravilloso lejos del infernal calor el resultado de la ecuación no puede ser malo y, a mi juicio, nos encontramos con el mejor festival que tenemos en nuestro país.

En esta edición la organización ha realizado un gran esfuerzo y han contado con mayor número de bandas de primer nivel que otros años acompañados de un gran número de bandas como acostumbran año tras año, ya que el Resurrection Fest es un no parar de conciertos desde las dos de la tarde hasta las cuatro de la madrugada. Es difícil mejorarlo pero el año que viene se celebra el décimo aniversario del festival y seguro que tenemos grandes sorpresas!

A continuación comenzamos con el repaso del festival…