Fecha/Hora
09/11/2018

Ubicación
Sala Garaje Beat Club

Dirección
Avenida Miguel de Cervantes, 45
Murcia


30009
España

Categorías


Los alemanes KADAVAR acaban de anunciar una segunda vuelta a nuestro país para presentar su nuevo trabajo “Rough Times”, puesto a la venta a finales de 2017.

Tras una primera gira en octubre del pasado año, en la que sólo actuaron en Madrid y Barcelona, esta vez harán cuatro paradas.

Estas son las fechas exactas y ciudades de esta próxima visita:

  • 08/11/2018 – Bilbao – Santana 27
  • 09/11/2018 – Murcia – Garaje Beat Club
  • 10/11/2018 – Málaga – Sala París 15
  • 11/11/2018 – Sevilla – Sala Custom

Entradas YA a la venta en: www.ticketmadness.es

Según nos informan Madness Live Productions, promotora encargada de esta gira:

KADAVAR regresan en la segunda parte de su gira presentación para “Rough Times”. Y lo hacen además con Monolord como banda invitada de auténtico lujo.

En esta ocasión escucharemos el rock psicodélico/stoner casi inclasificable de los alemanes KADAVAR en Bilbao, Murcia, Málaga y Sevilla este próximo mes de Noviembre.

Su disco “Berlin” se coló en los mejores puestos de las listas de ventas alemanes, pero “Rough Times” rompió el molde y alcanzó el top así como agotó en gran cantidad de shows de la gira.

Monolord son la pareja perfecta para esta gran gira, brutal banda de stoner/sludge/doom. Su último disco hasta la fecha, “Rust”, se ha coronado como uno de los grandes del género. Banda 100% recomendable.

Si te los perdiste en su pasada gira, o disfrutaste tanto que te quedaste con ganas, ahora tienes la nueva oportunidad de ver a KADAVAR y Monolord, ¡te esperamos!

Antes de esta gira, KADAVAR estarán actuando en la primera edición de un nuevo festival en Pamplona: “Ciudadela: Tierra de Rock- Rok Lurraldea“.

Se celebrará este próximo 16 de Junio en la Ciudadela de Pamplona.

STATUS QUO, URIAH HEEP, BURNING y Jared James Nichols completan el cartel de este nuevo festival.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.