En este especial daremos un repaso, gracias a RafaBasa.com y Last Tour International, de lo que fue la edición Sonisphere 2012 en nuestro país ya que este afamado festival se recorre buena parte de Europa en sus distintas ediciones.

La edición de este año ha contado con dos novedades destacables, una de ellas es el cambio de ubicación. El festival se trasladó al Auditorio John Lennon debido a que la zona de concierto aquí se encuentra asfaltada. Para gustos colores, pienso que para la zona de conciertos el cambio ha sido positivo, pero no puedo decir lo mismo de la zona de acampada, sin apenas sombra, que se ve mucho mas desangelada que El Cerro de los Angeles.

En cuanto a asistencia se ha superado en 20.000 personas la del año pasado, haciendo entre ambas jornadas un total de algo mas de 92.450 personas, todo un éxito.

El evento no sufrió sin ningún incidente reseñable mas alla del incesante calor a primeras horas y la casi inevitable cola en horas punta para la provisión de comida y bebida en las numerosas barras. En cuanto al sonido en general fue bastante bueno aunque algunas bandas sonaron bastante mejor que otras.

Comenzamos con el repaso del festival…

Sonisphere 2012 Spain
1 2 3 4 5 6 7 8

Artículos Relacionados