Realizamos este obituario, para aglutinar en una sola noticia el recuerdo por el fallecimiento de tres personas relacionadas con el mundo del rock y metal que tienen cabida en esta web.

Nos ha dejado recientemente GEORGE YOUNG, MARTIN ERIC AINDAISY BERKOWITZ.

GEORGE YOUNG es uno de los hermanos Young de ACDC, en concreto el mayor de los tres, y que ha fallecido a la edad de 70 años. Fue coproductor de varios discos de los australianos, como TNT”, “Dirty Deeds Done Cheap” y “Let There Be Rock”, así como en “Blow Up Your Video” y “Stiff Upper Lip”y fue miembro del grupo THE EASYBEATS.AC/DC dijo en una declaración “que la banda no existiría sin la ayuda y la dirección” de George Young.

También nos ha dejado DAISY BERKOWITZ, quien fuera guitarrista y fundador de Marilyn Manson & The Spooky y cuyo nombre real era Scott Putesky. Falleció recientemente tras una larga batalla contra un cáncer de colony participó en los discos “Portrait of An American Family” y “Smells Like Children”, además de participar en la composición de seis temas de “Antichrist Superstar”. Abandonó el grupo en 1996 tras diferencias creativas con Brian Warner.
Y finalmente el pasado sábado 21 de Octubre falleció MARTIN ERIC AIN, quien fuera bajista y cofundador de Celtic Frost y Hellhammer junto con Thomas Gabriel Fischer, de un ataque al corazón.