Cada vez queda menos para que AC/DC llegue a España. La legendaria banda con ventas multimillonarias, ha emocionado a millones de fans al anunciar la gira europea ‘POWER UP’.

La gira ‘POWER UP’, llamada así por su último álbum de estudio, que alcanzó el puesto número 1 en 21 países, verá a la banda tocar 21 fechas en Alemania, Italia, España, Países Bajos, Austria, Suiza, Inglaterra, Eslovaquia, Bélgica, Francia e Irlanda este verano.

‘POWER UP’ será la primera gira de la banda en Europa en ocho años y los veremos actuar en algunos de los estadios más grandes del continente.

Para honrar sus 50 años de reinado como la mejor banda de rock and roll del mundo, AC/DC – Angus Young a la guitarra principal, el vocalista Brian Johnson, el guitarrista rítmico Stevie Young, el baterista Matt Laug y un nuevo bajista para llevar la antorcha de Cliff Williams -, está de vuelta para tocar ante su legión de fieles fans, que crece cada año que pasa.

AC/DC actuará en el Estadio La Cartuja de Sevilla, los días 29 de mayo y el 1 de junio de 2024. Estarán acompañados de la banda neoyorkina de Hard Rock THE PRETTY RECKLESS, formada actualmente por Taylor Momsen, Ben Phillips, Mark Damon y Jamie Perkins.​

Venta de entradas para el sábado 1 de junio