Los rumores sobre una posible reunión de LED ZEPPELIN son algo habituales. Pero en esta ocasión, ha sido el propio Robert Plant quien los alimenta a través de un mensaje críptico en su página web.

En la publicación del vocalista se puede leer “Any time now…” (En cualquier momento).  Aunque pueda referirse de un nuevo trabajo de su banda SENSATIONAL SPACE SHIFTERS (cuyo último disco data de enero de 2016), muchos son los que quieren que se refiera a una reunión con sus míticos LED ZEPPELIN.

No deja de ser curioso también que la versión alemana de la revista Rolling Stones, apuntaba a que la banda británica se iba a reunir para el festival “Desert Trip” que se celebrará el próximo mes de octubre, y en el que el pasado año, contaron con formaciones del peso de THE ROLLING STONES, Paul McCartney, THE WHO, Bob Dylan, Roger Waters y Neil Young.

Pero por otra parte, varias fuentes de la industria informaron a FeelNumb.com que Plant actuará en dicho festival pero con una banda a su libre elección. Hay que recordar que hace dos años, LED ZEPELLIN rechazaron una oferta de 14 millones de dólares para actuar en este festival.