Avalanch ha soltado todos los detalles que nos quedaban por conocer del remake de ‘El Ángel Caído’ con un line-up de ensueño: Alberto Rionda, Isra Ramos (Alquimia), Mike Terrana (Rage, Masterplan, The Ferrymen), Jorge Salán (Joe Lynn Turner, Mägo de Oz), Magnus Rosen (Hammerfall) y José Paz (Santelmo).

‘El Ángel Caído XV Aniversario’ verá la luz el próximo 10 de mayo en versión digital y el 1 de junio en formato físico (con una primera edición limitada a 1.500 ejemplares firmados por Alberto Rionda en la contraportada), y no saldrá a la venta por las plataformas tradicionales, sino que solo se podrá adquirir vía Pledge Music. Contará con una nueva portada diseñada por el artista visual Nekro y con la colaboración de Leo Jiménez (“Las ruinas del Edén: Acto II”) y Juan Lozano, primer cantante de Avalanch.

Además de los 15 temas incluidos en la edición original de 2001, incluirá la regrabación de “Torquemada” (‘Llanto de un Héroe’, 1999) y una canción inédita: “Crisálida“. Ambas serán publicadas en versión digital antes del 1 de junio.