La Heavy y MariskalRock vuelven a asociarse con We Rock, el templo de nuestra música en pleno centro de la capital, esta vez para ofreceros la fiesta post-concierto gratuita después de que la banda más caliente del planeta arrase el lunes 22 de junio en el Barclaycard Center (Palacio de los Deportes) de Madrid

A continuación todos los detalles…

 

Si un show de KISS es ya de por sí una fiesta, espera a ver la que te tenemos preparada después, donde se juntarán seguidores de todo el país. Es el plan perfecto tanto para los que no madrugan, como para los que regresan temprano al día sigueinte a sus hogares en bus, tren o avón, dado que We Rock abre hasta las 6:00.

Mariano Muniesa y Juan Destroyer liderarán una pinchada en la que harán especial hincapié en todos aquellos hits que KISS no toca en esta gira por falta de espacio-tiempo en el repertorio; y ya que están, recordarán también a los artistas de shock-rock que, como los de Stanley y Simmons, hicieron temblar al mundo a lo largo de los años, desde Alice Cooper hasta Lordi pasando por W.A.S.P. o incluso el metal industrial de Marilyn Manson, Rob Zombie y Rammstein. Por supuesto, llevarán regalos para repartir entre los asistentes a este fiestón que se las promete antológico. Habrá Beso para tod@s. Aquí tienes el evento en Facebook.

We Rock está en la calle Costanilla de los Ángeles nº20, junto al metro de Santo Domingo, a siete paradas en la línea 2 desde Goya, que es la estación del Palacio de los Deportes. ¡Allí nos vemos!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.