GENE SIMMONS BAND actuará en Madrid (La Rivera), el próximo 14 de agosto, en un concierto cuyas entradas ya están a la venta en la web de getrock.es. Como guinda a la velada, abrirá la noche la mítica banda madrileña OBÚS.

Gene Simmons es una leyenda del rock internacional, cofundador de KISS, el grupo estadounidense con más discos de oro de todos los tiempos (RIAA, Recording Industry Association of America). Con su estilo inconfundible y su presencia imponente en el escenario, Simmons promete un espectáculo único en la capital española.

Miércoles 14 de agosto de 2024 – Madrid (sala La Riviera)
19:00 horas
Entradas: 60 euros

Las entradas ya están a la venta en la web de getrock.es.

GENE SIMMONS BAND, el grupo del cofundador de KISS ha anunciado una segunda actuación tras confirmar un concierto en Madrid en agosto. Será en el Festival Porta Ferrada de Sant Feliu de Guíxols (Girona).

Las entradas para este festival, que celebra su 62º edición, se pondrán a la venta mañana
miércoles a partir de las 12:00 horas en la web del festival.

Según la organización «hablamos de una leyenda del Rock internacional y cofundador de
KISS, el grupo estadounidense con más discos de oro de todos los tiempos (RIAA, Recording Industry Association of America). Con su estilo inconfundible y su presencia imponente en el escenario, Simmons promete un espectáculo único en Porta Ferrada junto a los legendarios OBÚS y MOTÖRHITS. Al día siguiente, Obús volverán a acompañarle en la cita madrileña. En su faceta emprendedora, Simmons ha logrado un éxito que va mucho
más allá de su carrera musical, extendiéndose a la televisión, el cine, publicaciones, comercialización, restaurantes y mucho más».

Conciertos de GENE SIMMONS BAND

  • Martes 13 de agosto – 62º Festival de Porta Ferrada, Sant Feliu de Guíxols, Girona (Guíxols Arena) + OBÚS + MOTÖRHITS
    20:00 horas Motörhits
    21:15 horas: Obús
    22:45: Gene Simmons Band
    Entradas
  • Miércoles 14 de agosto de 2024 – Madrid (sala La Riviera)
    19:00 horas
    Entradas: 60 euros
    Las entradas ya están a la venta en la web de getrock.es.