Fecha/Hora
25/10/2019

Categorías


Los nuevos reyes del rock progresivo, LEPROUS, están desvelando el single «Below» sacado de su nuevo álbum de estudio titulado ‘Pitfalls’ que saldrá a la venta el 25 de octubre de este 2019 a través de InsideOutMusic.

Puedes ver el intenso vídeo clip de «Below» dirigido por Dariusz Szermanowicz / Grupa13 (Behemoth, Kreator, Amon Amarth) y grabado en Breslavia, Polonia.

El cantante y teclista de LEPROUSEinar Solberg, ha hecho el siguiente comentario sobre «Below»:

«Below» fue la primera canción compuesta para ‘Pitfalls’ y se realizó en un periodo desmentido que tenía que venir. Fue una canción muy espontánea, creada al principio con sólo un piano y voz. «Below» es muy emocional y melancólica y a nivel personal significa mucho para mi – tanto musicalmente como líricamente. Arreglos cinematográfico, elementos de la electrónica, partes muy orgánicas y acústicas- todo combinado. ¡Muy épico pero al mismo tiempo muy frágil!»

‘Pitfalls se ha grabado de nuevo con David Castillo en los estudios Ghostward (Opeth, Katatonia), pero esta vez la mezcla la ha hecho Adam Noble (Placebo, Biffy Clyro, Nothing But Thieves, Deaf Havana). La portada es una pintura del artista indonesio Elicia Edijanto.
El listado de canciones del disco es el siguiente:

Canciones:

1. Below

2. I Lose Hope

3. Observe The Train

4. By My Throne

5. Alleviate

6. At The Bottom

7. Distant Bells

8. Foreigner

9. The Sky Is Red

‘Pitfalls’ estará disponible en edición limitada CD mediabook con dos temas extra («Golden Prayers» y la versión de Massive Attack «Angel»), en CD Jewelcase, en 2LP de 180 gr con carpeta gatefold y el álbum entero en CD como bonus (¡sólo en Europa!) y un grabado en cara D, y en todas las plataformas digitales.

Puedes hacerte con tu copia en pre-venta haciendo click aquí: https://LeprousBand.lnk.to/Pitfalls

Puedes ver el catálogo de LEPROUS en el siguiente enlace: https://www.insideoutshop.de/Artist/Leprous/20978?Page=1&PageSize=25&Sort=13

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.