El sexto disco de Alter Bridge, la banda que abanderan Mark Tremonti y Myles Kennedy, ya tiene fecha de lanzamiento, título, portada y conocemos su tracklist, además de las fechas de la gira europea.

El próximo 18 de octubre verá la luz ‘Walk the Sky’, el esperado nuevo disco de la banda que completan el bajista Brian Marshall y el batería Scott Phillips. El nuevo trabajo ya se anuncia como un repaso a toda la carrera de la banda, que ha rescatado elementos característicos de sus anteriores lanzamientos para dar forma a sus nuevas composiciones.

El disco estará compuesto por un total de catorce temas que comenzarán a sonar dentro de dos semanas con el estreno del primer single, “Wouldn’t You Rather”:

01. One Life 
02. Wouldn’t You Rather 
03. In The Deep 
04. Godspeed 
05. Native Son 
06. Take The Crown 
07. Indoctrination 
08. The Bitter End 
09. Pay No Mind 
10. Forever Falling 
11. Clear Horizon 
12. Walking On The Sky 
13. Tear Us Apart 
14. Dying Light

Junto a toda esta información también ha llegado el anuncio de las fechas de la gira europea de la banda, que comenzará el próximo 12 de noviembre en Copenhague, y que contará con dos paradas en nuestro país en las que el cartel se completará nada menos que con Shinedown, The Raven Age y Sevendust, siendo los dos primeros los que llegarán en el tour a nuestro país.

El 4 de diciembre se celebrará el concierto en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 7 de diciembre llegará la gira al Palacio de Vistalegre en Madrid, con una parada intermedia en la Sala Tejo de Lisboa el 6 de diciembre. La gira terminará el 21 de diciembre en el O2 de Londres.