El sello alemán Nuclear Blast, ha confirmado que CARNIFEX harán gira por Europa desde finales de julio hasta mediados de agosto. En dicho itinerario, encontramos tres fechas confirmadas en España en los primeros días de agosto:

  • 01/08/2018 – Vigo – Sala Master
  • 03/08/2018 – Madrid – Sala Caracol
  • 04/08/2018 – Barcelona – Razzmatazz 3

En cuanto tengamos más información de esta interesante gira os la daremos a conocer. En la pasada primavera, en su “Chaos And Carnage” por Estados Unidos, CARNIFEX encabezaban el cartel y le acompañaban ARCHSPIRE y WINDS OF PLAGUE en todas sus fechas. Se sumaban una serie de jóvenes bandas para hacer un cartel la mar de atractivo, como BURIED ABOVE GROUND, SHADOW OF INTENT, SPITE y WIDOWMAKER.

La banda californiana de deathcore, publicaron en 2016 su último trabajo “Slow Death”. En agosto de ese año, Nuclear Blast se encargó de poner a la venta este disco que obtuvo magníficas críticas. Desde entonces, no han parado de girar, y se espera un nuevo trabajo en breve.

Para presentar este trabajo, CARNIFEX vinieron de gira a nuestro país formando parte del Impericon Never Say Die! Tour 2016 junto a WHITECHAPEL, THY ART IS MURDER, OBEY THE BRAVE, FALLUJAH, MAKE THEM SUFFER y POLAR. Actuaron en Madrid y Barcelona a finales de noviembre de 2016.

Los de San Diego siempre ha sido un nombre destacado dentro de la vanguardia de la música pesada, su capacidad musical es infinita, y era uno de los grandes reclamos de esta edición de este cartel-festival. Este verano, podremos disfrutar del protagonismo en gira propia de los estadounidenses.

Aunque por el momento, todas las noticias que ofrece el grupo a través de sus redes sociales, se centran en concierto, conciertos y más conciertos.

A continuación la nota de prensa del ROUTE RESURRECTION:

Estamos ya acabando mayo, ¡así que hay que ir anunciando alguna gira para curar la morriña post-festival! A principios de agosto tendremos un fin de semana cargado de deathcore. Vuelve de nuevo a España una banda con un directo muy brutal. ¡Ellos son Carnifex​! Actuarán en Madrid y Barcelona y tendrán invitados especiales que se anunciarán más adelante.

Viernes 3 de agosto, El Sol, Madrid
Sábado 4 de agosto, Razzmatazz 3, Barcelona

Las entradas ya están a la venta en nuestra página web, así que haced planes para esas dos fechas. ¡Prometen muchísimo!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.