Los hermanos Cavalera no han olvidado el proyecto que les elevó a lo más alto del metal noventero, ni mucho menos. Como muestra, la extensa gira Return To Roots o las reediciones que se han marcado sobre dos de sus álbumes más emblemáticos: ‘Chaos A.D.’, a la venta desde el pasado 6 de octubre, y ‘Roots’, que verá la luz el 6 de noviembre.

Por nuestra parte, no quisimos perder la oportunidad de charlar con el vocalista y guitarrista sobre estos lanzamientos tan emblemáticos, engordados para la ocasión con demos, tomas inéditas o mezclas alternativas. Puedes leer la conversación al completo en las páginas de La Heavy 397, en la que analiza los lanzamientos originales, desgrana los extras de estas reediciones y anticipa una nueva visita a España en 2018.

Para que te entretengas de camino a tu punto de venta favorito, te traemos un interesante extracto de la entrevista. Y sí, como lo lees, cada vez ratifica de manera más firme su intención de volver a sus orígenes:

Debes estar harto de ella, pero es una pregunta obligada: ¿Crees que en algún momento Andreas Kisser y los hermanos Cavalera podríais volver a trabajar juntos? ¿Tan distante estáis de enterrar el hacha de guerra?

Para mí la prioridad es lo que estoy haciendo ahora. Cavalera Conspiracy, Killer Be Killed, Nailbom, Soulfly y Sepultura son parte de mi historia, así que retomar cualquiera de ellas sería ilusionante. En el caso concreto de Sepultura, como sabes, Iggor y yo estamos dispuestos, no tenemos el hacha de guerra en la mano, estamos abiertos a hablarlo para ver si hay posibilidad, pero ahora mismo tampoco es algo tan primordial para nosotros. Estoy muy contento y entusiasmado con mis próximos compromisos, eso es lo que verdaderamente tiene importancia, la prioridad para mí”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.