La banda de metal progresivo tiene ya en la lanzadera su nuevo EP, integrado por cuatro canciones de las cuales tres fueron rescatadas de las sesiones de grabación de su penúltimo disco, ‘Once More ‘Round the Sun’, editado en 2013, mientras que una cuarta es más reciente y data del último paso por el estudio de los de Atlanta (EEUU)para grabar ‘Emperor of Sand’, su más reciente álbum de estudio publicado este mismo año 2017. Precisamente ese último tema, titulado “Toe of Toes”, es el que la banda ha escogido como adelanto del disco de corta duración, que se pondrá a la venta el 22 de septiembre a través de Reprise Records.

El orden definitivo de los cuatro temas que comprenderá el redondo es el siguiente:

  1. North Side Star
  2. Blue Walsh
  3. Toe to Toes
  4. Cold Dark Place

‘Cold Dark Place’ saldrá a la venta en formato CD así como en una edición limitada en formato vinilo de 10 pulgadas, y seguro que varias de sus canciones se suman al repertorio que la banda llevará a cabo en sus conciertos futuros, todavía enmarcados en la gira de presentación de su más reciente álbum. De momento, y a pesar de su visita a Europa a partir de noviembre, no pasarán por España.

Por otra parte los norteamericanos MASTODON también han estrenado el vídeo clip (después de publicar hace unas semanas un vídeo clip audio visual) de la canción “Streambreather”. Este corte se incluye en su último trabajo “Emperor Of Sand” que podéis ver a continuación:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.