A través de este enlace, podréis ver los cines en los que se proyectará la nueva película en 3D de METALLICA, «Metallica Through The Never», cuyo estreno está previsto para el próximo 11 de Octubre.

METALLICA 3D, THROUGH THE NEVER se ha presentado esta madrugada en el Festival de cine de Toronto. La presentación mundial de la película ha despertado una gran expectación dentro del festival, al cual acudieron los cuatro miembros de la banda, Nimrod Antal, el director de la cinta y el protagonista de la misma, Dane Deehan.  La película se proyecto en formato IMAX 3D, dando al film una mayor espectacularidad visual.

A continuación mas detalles y el trailer de la película…

METALLICA 3D, THROUGH THE NEVER se estrenará en España en los principales cines 3D el próximo 11 de octubre. La película, dirigida por Nimrod Antal (Predators, Habitación sin salida) y protagonizada por  Dane Dehann (Amazing Spiderman 2, Chronicle, Cruce de Caminos)  narra la historia de Trip, un roadie miembro del equipo de Metallica, el cual tiene que llevar a cabo una misión urgente encargada por la banda, mientras el grupo ofrece un  concierto en un abarrotado estadio.

“Después de 30 años en el negocio, lo más importante para nosotros es asegurarnos  que nuestro trabajo continúa siendo tan variado como sea posible”, comenta Lars Ulrich, batería y co-fundador de Metallica.

“No queríamos seguir haciendo las mismas cosas de siempre , nos interesaba la idea de hacer otra película, pero saliéndonos del formato documental como en Some Kind of Monster. Queríamos algo que se sintiera fresco y diferente”, añade James Hetfield, el otro fundador del grupo.

Para el rodaje se ideó una actuación totalmente nueva y especialmente diseñada para la película, recogiendo algunos de los elementos del escenario más elaborados  que la banda ha incorporado a sus shows a lo largo de los años. “Trabajamos hacia atrás”, dice Hetfield. “Generalmente tú llevas un show de gira, lo haces bien y al final lo grabas. Nosotros pensamos: ¿por qué no lo hacemos al revés? Tendríamos un entorno controlado para grabarlo de la mejor manera posible. Nunca habíamos visto hacer eso antes”.

METALLICA 3D, THROUGH THE NEVER se estrenará en España en los principales cines 3D el próximo 11 de octubre. La Banda Sonora Original de la película a la venta el 24 de Septiembre a través de Universal Music.

Metallica Througn The Never 2