La décima edición de Leyendas del Rock se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de agosto de 2015, en el Polideportivo de Villena, Alicante. Como podéis haber visto en las fechas, la principal novedad para este X aniversario es que habrá un día más de festival, por lo que jueves, viernes y sábado serán de pago, mientras que el miércoles, fiesta de bienvenida, continuará siendo jornada de acceso gratuito.

A continuación mas datos…

Los abonos para el festival se encuentran a la venta en toda la red de Ticketmaster y Ticketea. Su precio de salida es de 60€ + gastos, precio que se mantendrá por un tiempo indeterminado. Si entran grupos de mayor envergadura la organización subirá el precio de los abonos y si no es así, ése será el coste definitivo en venta anticipada.

Como ya sabéis, la organización procura siempre ajustar al máximo el precio de la entrada, no cobrando un precio por encima de su valor. Sin embargo, están trabajando duro para que esta edición especial resulte inolvidable. Así, como ya anunciaron durante la pasada celebración del festival, DORO, la Reina del Heavy metal, es la primera artista confirmada.

En breve más grupos y todos los detalles concernientes al festival.