Y quien la descubre lo hace tachándolo, directamente, de “saco de mierda”. Todos los rumores apuntaban hacia Jay Weinberg como nuevo batería de Slipknot tras haber sido despedido Joey Jordison de la banda, pero nunca antes se había evidenciado tanto su identidad, aún no anunciada oficialmente, como ahora. La culpable ha sido Laura Jane Grace, la cantante de la banda de punk rock Against Me!, quien parece no guardar demasiado aprecio a Weinberg. El percusionista, hijo del batería Max Weinberg (Bruce Springsteen & The E Street Band), formó parte de Against Me! tras su salida de Madball en 2010 y hasta 2012, año en el que la abandonó de manera repentina.

A continuación mas detalles…

 

Queridos Slipknot, buena suerte con ese saco de mierda”, tuiteó en relación con el batería Jane Grace, quien previamente había comentado que se enteró por Twitter del abandono de su banda por parte de Weinberg y que desde entonces no había sabido nada de él.

 

Jay Weinberg también participó en la gira estadounidense de los noruegos Kvelertak durante mayo de 2013 supliendo al batería titular Kjetil Gjermundrod, aquejado de una lesión.

El nuevo disco de Slipknot, primero en seis años, saldrá a la venta con el título de ‘.5: The Gray Chapter’, homenaje al su bajista fallecido en 2010 Paul Gray, el próximo 21 de octubre editado por Roadrunner Records.