La banda de hard rock cristiano STRYPER ha definido «No More Hell To Pay», como título de su nuevo álbum de estudio, que será lanzado el próximo otoño fruto de su nuevo contrato con el sello Frontiers Records.

En relación a la orientación musical de este nuevo material, el guitarrista y vocalista Michael Sweet afirmó recientemente a Screamer Magazine: «La canción «God», del «The Covering», si pegas esa canción junto a «Bleeding From Inside Out» y «Blackened» (del «Second Coming») y las colocas en el mismo disco, tendrías una buena aproximación de hacia dónde estamos yendo. Aún así, este disco tiene sus propias características».

Además añade: «Cada canción tiene un riff de guitarra sencillo, todo está en tonos menores, por eso el disco es un poco más oscuro y suena un poco más difícil. Definitivamente es nuestro registro más pesado y creo que vamos a sorprender agradablemente a la gente… Para la gente que les gusta el lado más pop de STRYPER, como «Calling On You» y «Holding On», este disco no les va a dar exactamente eso. Hay un montón de ganchos vocales y melodías, pero es un poco más oscuro, y un poco más osado. Como referencia, hay menos canciones tipo «Calling On You» y más como «To Hell With The Devil». En este sentido es algo más que la vena más pop».


Stryper