La organización del festival Rock Fest Barcelona acaba de anunciar a través de sus redes sociales por sorpresa que pone a la venta una tanda de entradas a precio especial durante tiempo limitado. Además, confirma que pese a la incerteza inicial, el recinto seguirá siendo el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, donde se han venido realizando todas las ediciones desde el año 2014.
El festival se celebra el 5,6 y 7 de Julio de 2018. Aún no hay bandas confirmadas, pero por lo que sabemos en esta redacción, habrá grandes nombres que hace muchos años que no pasan por nuestro país además de otros grupos muy esperados.
El festival pone a la venta las entradas a través de la web de la promotora (en edición normal y de coleccionista) y a través de la red de Ticketmaster (así como puntos físicos en Fnac, Halcón Viajes o Carrefour).
El precio inicial de las entradas será de 120€ + gastos de distribución. Dicho precio será válido hasta el 27 de octubre a las 23:59h. A partir de entonces, el precio sube a 150€ + gastos de distribución.
Las entradas se pueden conseguir a través de los siguientes enlaces: