En este especial daremos un repaso, gracias a RafaBasa.com y Last Tour International, de lo que fue la edición del 2011 del Sonisphere 2011 en nuestro país ya que este afamado festival se recorre buena parte de Europa en sus distintas ediciones.

Una vez mas la organización del evento no lo ha hecho nada mal para la gran cantidad de personas que se dieron cita, sobre todo la segunda jornada, haciendo entre ambas jornadas un total de algo mas de 70.500 personas, todo un éxito que augura futuras ediciones de este festival en nuestro país.

El evento no sufrió sin ningún incidente reseñable mas alla del incesante calor a primeras horas, en parte aliviado a manguerazos, y la casi inevitable cola en horas punta para la provisión de comida y bebida en las numerosas barras. En cuanto al sonido en general fue bastante bueno aunque algunas bandas sonaron bastante mejor que otras. Como único punto negativo quisiera destacar que la apertura de puertas del primer día solo se produjo 15 minutos antes de la primera actuación BULLET lo que unido a la impresionante cola que se había formado provocó que muchos se perdieran esta actuación.

Comenzamos con el repaso del festival…

 

Sonisphere 2011 - España
1 2 3 4

Artículos Relacionados