Realizamos este obituario, para aglutinar en una sola noticia el recuerdo por el fallecimiento de tres personas relacionadas con el mundo del rock y metal que tienen cabida en esta web.

Nos ha dejado recientemente GEORGE YOUNG, MARTIN ERIC AIN y  DAISY BERKOWITZ.

GEORGE YOUNG es uno de los hermanos Young de ACDC, en concreto el mayor de los tres, y que ha fallecido a la edad de 70 años. Fue coproductor de varios discos de los australianos, como “TNT”, “Dirty Deeds Done Cheap” y “Let There Be Rock”, así como en “Blow Up Your Video” y “Stiff Upper Lip”y fue miembro del grupo THE EASYBEATS.AC/DC dijo en una declaración “que la banda no existiría sin la ayuda y la dirección” de George Young.

También nos ha dejado DAISY BERKOWITZ, quien fuera guitarrista y fundador de Marilyn Manson & The Spooky y cuyo nombre real era Scott Putesky. Falleció recientemente tras una larga batalla contra un cáncer de colony participó en los discos “Portrait of An American Family” y “Smells Like Children”, además de participar en la composición de seis temas de “Antichrist Superstar”. Abandonó el grupo en 1996 tras diferencias creativas con Brian Warner.
Y finalmente el pasado sábado 21 de Octubre falleció MARTIN ERIC AIN, quien fuera bajista y cofundador de Celtic Frost y Hellhammer junto con Thomas Gabriel Fischer, de un ataque al corazón.