En este especial daremos un repaso, gracias a RafaBasa.com y Resurrection Fest , de lo que fue la edición 2013 de este ya veterano festival.

Los años pasan por el Resurrection Fest, van ni mas ni menos que por su octava edición, y cada año aprenden de sus errores y mejoran la edición anterior. Esto y su ubicación privilegiada que permite pasar un Agosto que mitiga los rigores del verano lo convierten a mi juicio en el mejor festival que tenemos actualmente en nuestro pais.

Su cartel sin duda alguna va creciendo en calidad año tras año y aunque siempre tiene un toque mas punk que otros festivales a los que acostumbramos ir, también cuanta entre su cartel con bandas de primer orden de metal lo que supone un público mas variado. Y hablando del público, desde luego se merecen un 10, recuerdo muy pocos conciertos, por no decir ninguno, en el que no se montara un circle pit. Las bandas desde luego han sabido apreciar esto y se deshacen en elogios tanto para el público como para la organización, mas de una ha declarado que es el mejor festival en el que han estado.

Esto desde luego augura futuras y prometedoras ediciones, para la del 2014 ya han confirmado a NOFX, de momento vamos a repasar los tres dias de la edición del 2013, el año que viene nos volveremos a Viveiro.

Comenzamos con el repaso del festival…

 

 

Resurrection Fest 2013 Cartel Final