SNOWY SHAW ha comenzado un nuevo proyecto RALF SCHEEPERS y abandona las filas de THERION, tras 4 años en la banda, 2 discos de estudio, un DVD en directo y numerosas giras por todo el mundo.

«Ha sido fantástico girar y trabajar con THERION y les deseo todo lo mejor en el futuro, pero siento que el tiempo de marcharme ha llegado», comentó SNOWY SHAW al portal blabbermouth.net. «También quiero mostrar mi gratitud y agradecer a los fans leales que nos han mostrado apoyo, cariño y comprensión.»

 

SHAW, que ha militado en las filas de DREAM EVIL, KING DIAMOND, MERCYFUL FATE, MEMENTO MORI y NOTRE DAME entre otras bandas, se vió forzado el pasado fin de semana a no tocar con THERION en el festival germano ROCKHARZ debido a una enfermedad. Esta podría ser la última vez que aparece en público con el grupo.

SNOWY ha escrito y co-escrito temas para el próximo disco de THERION, «Sitra Ahra», que tiene como fecha de lanzamiento prevista septiembre a través de Nuclear Blast Records. La salida de SHAW del grupo no aparece que vaya a afectar a su calendario de conciertos.

Artículos Relacionados