Los Sepultura de Andreas Kisser (guitarra), Paulo Jr. (bajo), Derrick Green (voz y guitarra) y Jean Dolabella (batería) han anunciado que su firma con la discográfica Nuclear Blast ya es una realidad, justo en el año en que el nombre de la banda cumple veinticinco años.

Andreas Kisser habla acerca del fichaje en cuestión…

 

“Estamos contentos por estar en Nuclear Blast, especialmente en el año en que estamos celebrando veinticinco años de historia, y es un gran honor para nosotros unir fuerzas con la mejor discográfica de metal del mundo. Estoy seguro de que será un gran viaje para ambos y ya estamos trabajando con nuevo material mientras giramos. ¡A por otros veinticinco más!”

Por parte de la discográfica nos comenta el manager Jaap Wagemaker: “¡Sí, ahí lo llevas! ¡Otra grandísima banda de thrash se une a la familia nuclear! Hemos estado siguiendo a la banda de Andreas y Derrick desde hace bastante tiempo y cada vez que les vemos tocar en directo quedamos impresionados por la gran energía que crean en el escenario.”

Así pues, la gigantesca discográfica será la encargada de editar el nuevo disco de Sepultura, cuya fecha de salida está prevista para el año que viene.

Sepultura