El domingo 4 de abril se celebrará en el Hard Rock café de Madrid una fiesta oficial tras la actuación de KAMELOT dedicada a la banda. Solo se podrá acceder con la entrada del concierto y los asistentes tendrán la oportunidad de conocer al grupo en persona.

KAMELOT cuentan en esta gira europea con el fotógrafo Francisco Serralvo. Las imágenes que está grabando formarán parte de un futuro DVD sobre el tour junto a fotos y entrevistas a los fans.

KAMELOT se separaban a comienzos del pasado mes de diciembre de su bajista Glenn Barry, quien al parecer se ha cansado del ritmo que requiere un grupo. Un viejo conocido de la banda, Sean Tibbetts, se ha incorporado a tiempo completo al cuarteto.

KAMELOT afirmaban en julio tener ofertas de varios sellos, incluidas dos multinacionales, para sacar su próxima obra. El grupo no descartaba a SPV (Schallplatten Produktion und Vertrieb GmbH), con quienes terminaron su contrato antes de la declaración de bancarrota del sello.

KAMELOT entraron al estudio en junio para grabar la continuación su obra de 2007 «Ghost Opera», que debería salir en la primavera de 2010.

El grupo ha estado en los estudios Gate de Wolfsburgo, Alemania con los productores Sascha Paeth y Miro.

SPV/Steamhammer sacó en primavera «Ghost Opera» y «The Black Halo» (2005) en vinilos con doble carpeta.

La reedición del último álbum de KAMELOT «Ghost Opera – The Second Coming» incluye varias canciones en directo grabadas en Belgrado, Serbia en el 2007, los temas extra «Seasons End», «Pendulous Fall», «Epilogue» y una remezcla de «Rule The World», y los vídeos de «Human Stain» y «Memento Mori» (en directo). El paquete se completa con una renovada portada y un libreto más extenso.

Estas son las fechas de KAMELOT en nuestro país:

  • Día 3 de Abril – Sala Salamandra 1 – BARCELONA
  • Día 4 de Abril – Sala Heineken – MADRID Easter Metal Fest + LEAVES’ EYES + ADAGIO

Artículos Relacionados