La sexta edición del KRISTONFEST se celebrará el  próximo Sábado 6 de Mayo 2017 en la Sala Riviera de Madrid, donde disfrutaremos de JOHN GARCIA playing from KYUSS to present, WOVENHAND, BONGZILLA, CRIPPLED BLACK PHOENIX, WOLF PEOPLE y GREENLEAF. Seis artistasprovenientes de diferentes países y estilos, todos ellos unidos por el ROCK como denominador común.

VENTA DE ENTRADAS: Tienda EscridiscosTicketea, en el teléfono 900150025, online Ticketmaster y toda la red Ticketmaster

JOHN GARCIA  es considerado uno de los músicos más importantes del universo stoner-rock, y no solo por ser el cantante y líder de los legendarios KYUSS, sino también por haber puesto en marcha proyectos tan interesantes e influyentes como lo fueron SLO BURN, HERMANO, UNIDA etc…

Su actuación hará levitar a todos los que amamos el rock más crudo y desértico, ya que estará basado en grandes clásicos de KYUSS, aunque también añadirán temas de sus posteriores épocas, así como algún tema compuesto recientemente y donde ha contado con grandes amigos como Danko Jones, Robby Krieger de The Doors, etc…

Será la primera vez que CRIPPLED BLACK PHOENIX actúe en nuestro país. Concebido como colectivo de músicos que ya formaban parte de otras bandas, tales como Mogwai, Electric Wizard, Iron Monkey y Portishead entre otros muchos.

Gloria para los sentidos que no hace más que hacernos sentir orgullosos y afortunados de poder disfrutar de WOVENHAND en todo su esplendor, sin limitaciones de set.

David Eugene Edwards vuelve tan intenso como siempre con “Star Treatment” (2016, Glitterhouse Records), la banda sonora de este especial descenso al averno nos remite directamente a los momentos más cortantes de Nick Cave y sus The Bad Seeds o de Michael Gira y sus Swans y lo lleva haciendo desde que Dave diera fin a su legendaria banda, 16 Horsepower.

BONGZILLA, en fecha exclusiva, será otro de los platos fuertes, una banda formada en Wisconsin-USA en 1995 y que llevábamos muchos años esperando pero que, tras su disolución en 2009, pensábamos que jamás podríamos disfrutar de ellos.

Otra gran confirmación es la de los suecos GREENLEAF, uno de los mejores exponentes de stoner-rock del nuevo milenio junto a bandas como Elder, Crobot, Graveyard, Kadavar o Red Fang., liderado por el gran Tommi Holappa de los míticos Dozer!

Los británicos WOLF PEOPLE se suman a la fiesta también de forma exclusiva con su rock psicodélico, el blues-rock y el folk electrificado, todo ello bajo el manto de grupos como Captain Beefheart, Led Zeppelin o incluso Fairport Convention Artistas del nuevo milenio donde tienen cabida artistas como Black Mountain, Dungen, Dead Meadow, Wooden Shjips, etc…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.