Brothers Till We Die se unen a la familia Sobry Music.

Llevamos tiempo trabajando entre bastidores y por fin podemos hacerlo oficial. Trabajaremos mano a mano con Brothers Till we Die desde ahora en las labores de Management y Booking nacional e internacional, así como en todo lo relativo a Prensa y Comunicación.

Sobran razones para confiar en esta joven promesa madrileña que con su recorrido corto pero intenso han conseguido ganarse el respeto y la admiración de quienes han tenido la suerte de contemplar su arrasador directo tanto en España como en sus giras europeas.

En sus 4 años de actividad de directo, Brothers Till We Die han realizado shows con bandas de la talla de Madball, Stick to Your Guns, Your Demise, Rise of the Northstar, Strife, Backtrack, No Turning Back, Hacride o STAB, y han llegado a  los escenarios de festivales de referencia en España, incluyendo su participación en la décima edición del Resurrection Fest.

Empezamos a volar desde este momento con Brothers Till We Die, y llegaremos tan alto como nos sea posible trabajando mano a mano en su nuevo trabajo, que verá la luz muy pronto.

Para celebrarlo nos presentan su nuevo videoclip que podéis ver sobre estas lineas.

Bienvenidos a esta intensa aventura musical, que comienza con el anuncio inminente de su gira estatal. ¡Pronto más noticias!