Las leyendas del rock IRON MAIDEN, cuyo nuevo álbum de estudio THE BOOKS OF SOULS entró directo el número 1 en las listas de ventas de España, anunciaron su nueva gira que tendrá lugar el próximo mes de Julio:

9 de julio – Resurrection Fest – Viveiro
13 de julio –
Barclaycard Center – Madrid
14 de julio – Estadio de la Cartuja – Sevilla
16 de julio – Rock Fest Bcn – Barcelona

En palabras de Bruce Dickinson, líder de la banda: “Estamos deseando volver de gira. Iron Maiden crece gracias a los conciertos y a nuestros fans y es esto lo que más disfrutamos. Cuando comience la gira a finales de febrero en Estados Unidos, habrán pasado 19 meses desde que hicimos nuestro último concierto, en el Sonisphere de UK, así que tenemos muchas ganas de volver a actuar. ¡Estamos muy contentos de volver y ver a nuestros fans de nuevo!”.

El grupo invitado que acompañará a Iron Maiden en THE BOOK OF SOULS TOUR será The Raven Age (www.theraverange.com)

Las entradas estarán a la venta en: www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+ Fnac + Halcón Viajes + Viajes Carrefour) y www.elcorteingles.es (+ tiendas).

Tanto Iron Maiden como Live Nation, recomendamos al público que sólo adquiera las entradas en los puntos de venta autorizados que se acaban de especificar.

ALGUNAS NOTAS SOBRE EL ÁLBUM:

THE BOOKS OF SOULS ha sido número 1 en 24 países: Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, República Checa, Finlandia, Alemania, Grecia, Hungría, Israel, Italia, Japón, México, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Serbia, Eslovenia, España, Suiza, Suecia y Reino Unido. Además también ha sido número 1 en otros 19 países donde la lista sólo recoge la venta digital: Bolivia, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, India, Lituania, Luxemburgo, Nepal, Nicaragua, Panamá, Nueva Guinea, Paraguay, Perú, Rumanía, Eslovaquia. El álbum entró en el número 2 en Australia, Canadá, Dinamarca, Francia, Irlanda y Nueva Zelanda, en el número 3 en Turquía y en el número 4 en Estados Unidos y Sudáfrica.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.