El batería de POISON, Rikki Rocket, acaba de completar una tanda de nueve sesiones de quimioterapia y siete semanas de radioterapia. El roquero de 54 años fue diagnosticado con un cáncer de boca el pasado verano, y tras este tratamiento será sometido a un PET scan (examen de diagnóstico por imagen) en febrero para determinar si el tratamiento ha resultado exitoso.

A continuación mas detalles…

 

Rocket habló públicamente sobre su lucha contra el cáncer por primera vez, durante una aparición hace dos días en el programa de radio satélite SiriusXM de Eddie Trunk, «Eddie Trunk Live».

Recordando cómo descubrió que tenía cáncer, Rocket afirma: «En junio, caí en fermo con un terrible resfriado, con dolor de garganta, por lo que me examinaron y fueron haciendo biopsias, ante las que no estaba habiendo resultados concluyentes. Finalmente, un médico en la USC me hizo una biopsia y me dijo: «Creo que tienes cáncer de boca». Tenía un tumor en la lengua… Algo muy parecido a lo de Bruce DIckinson (IRON MAIDEN), muy semejante a lo del actor Michael Douglas o a lo de Tom Hamilton (AEROSMITH), por lo que yo se».