Los británicos IRON MAIDEN han sido confirmados como cabezas de cartel de la próxima edición del DOWNLOAD FESTIVAL. Esta próxima edición del festival será simultánea en Francia y en Inglaterra, a celebrar del 10 al 12 de junio del 2016. En el caso francés, IRON MAIDEN actuarán el 10 de junio, mientras que en su país, lo harán en la jornada de cierra, el 12 de junio.

Otra de las paradas será el próximo 4 de Agosto para regresar al WACKEN OPEN AIR, festival que, como ya todos sabéis, tiene todos sus abonos vendidos, algo que cada año consigue con más rapidez.

Mas datos a continuación…

 

Esta primera edición del DOWNLOAD FESTIVAL en Francia será en París, en el  Hipódromo de Longchamp, los días 10, 11 y 12 de junio. Curiosamente, una semana antes que el Hellfest.

Creado en 2003 en el circuito de Donington Park en Leicestershire, Inglaterra, en lugar de los históricos Monsters of Rock, por primera vez, prueban a hacer una edición en otro país, en las mismas fechas que la edición de 2016 en tierras británicas.

Por otro lado la lista de bandas confirmadas hasta la fecha para el WACKEN OPEN AIR es la siguiente:

IRON MAIDEN, BLIND GUARDIAN, ARCH ENEMY, FOEIGNER, MINISTRY, STEEL PANTHER, ELUVEITIE, BULLET FOR MY VALENTINE, ALCEST, DRAGONFORCE, MICHAEL MONROE, CALLEJON, AXEL RUDI PELL, LEGION OF THE DAMNED, DAGOBA, ORDEN OGAN, ORPHANED LAND, ENTOMBED A.D., BORKNAGAR, ESKIMO CALLBOY, PARKWAY DRIVE, HENRY ROLLINS, THERION, UNISONIC, EINHERJER, KYLESA, PYOGENESIS, IHSAN.