Parece que vuelve con todo Trent Reznor después de haber atravesado tanto una etapa independiente como otra de hiato con NIN, no parando de generar noticias desde que hace unos meses oficializara el regreso, culmen de las cuales es el lanzamiento con la multinacional Sony Music por medio del sello Columbia (el mismo con el que publicó el trabajo de How To Destroy Angels) de su nuevo disco ‘Hesitation Marks’.

Será el 3 de septiembre cuando Reznor releve al lejano ‘The Slip’ de 2008. De sus 14 canciones, de momento solo nos ha dado a degustar una maquinera “Came Back Haunted” de cuyo videoclip se está encargando el director de cine –bien conocido por los seguidores de la banda- David Lynch, con lo que es pronto para aseverar si esa es la dirección del álbum o si en el mismo también hay otras piezas más guitarreras.

A continuación el tracklist y mas detalles…

Se dice que colaboran en el disco el guitarrista de Fleetwood Mac Lindsey Buckingham, el bajista Pino Pallidino que forma parte de The Who en directo y por supuesto el multiinstrumentista Adrian Belew, que llegó a ser anunciado como miembro de los nuevos Nine Inch Nails, aunque finalmente el músico de King Crimson no quiso engancharse hasta ese punto, borrándose al poco de saltar la noticia de su incorporación.

Estas son las canciones de ‘Hesitation Marks’:

  1. The Eater Of Dreams
  2. Copy Of A
  3. Came Back Haunted
  4. Find My Way
  5. All Time Low
  6. Disappointed
  7. Everything
  8. Satellite
  9. Various Methods Of Escape
  10. Running
  11. I Would For You
  12. In Two
  13. While I’m Still Here
  14. Black Noise

Tras casi cuatro años de parón, NIN vuelve a los escenarios este verano, siendo uno de los platos fuertes de varios festivales a lo largo y ancho del globo, de hecho el  debut del nuevo lineup acontecerá el 26 de julio en el Fuji Rock de Japón.

Nine Inch Nails - Hesitation Marks