En el libro, “Sex, Drugs y Bon Jovi”, escrito por el ex manager de la banda, Rich Bosset, habla abiertamente en el libro sobre la relación de los miembros de la banda con el sexo, las drogas y el alcohol.

“Eran parte de su mundo”, asegura. Y si alguno tenía duda sobre la veracidad de los argumentos, el bueno de Bosset ha incluido unas fotos de aquella época, donde se da buena cuenta de lo narrado. Bosset asegura que Jon Bon Jovi hizo todo lo posible para que aquellas fotos nunca viesen la luz… hasta ahora.

 

TMZ, una página web de cotilleo americana, especializada en destapar escándalos de famosos, publicó estas fotos asegurando que “Bon Jovi ha demostrado con estas instantáneas que ser una estrella de rock es maravilloso”.

Jon Bon Jovi, lleva casado desde 1989 con su novia de toda la vida, Dorothea Hurley, instructora de karate de profesión, y tienen cuatro hijos. Siempre se había mostrado discreto con su vida personal e incluso había rechazado ofertas millonarias para escribir la biografía de la banda:

“Querían la típica historia de la banda del rock y sus excesos, pero no les iba a hacer el favor. Esto no significa qué cosas ocurrieron o no ocurrieron, yo no soy ningún santo y he tenido mis lapsus en el pasado, pero de verdad, ¿no hay cosas más interesantes de las que hablar?” Aparentemente, según Bosset (y oídos sus últimos discos), no.

Bon Jovi