Los miembros supervivientes de HEAVEN AND HELL, Tony Iommi, Geezer Butler y Vinny Appice, acaban de anunciar que realizarán un último concierto para celebrar la vida y obra del gran Dio.

El evento tendrá lugar el próximo 24 de julio en el “High Voltaje Festival”, en Londres. Las voces quedarán a cargo de Glenn Hughes (BLACK SABBATH/DEEP PURPLE/TRAPEZE) y Jorn Lande (MASTERPLAN).

 

“Será una ocasión muy emocionante”, declaró Butler. “Ronnie amó a sus fans como nadie, y ellos lo amaron a él. Será un privilegio hacer un concierto en tributo a su memoria. Por encima de todo, yo espero que esto anime a la gente a hacerse chequeos regulares para esta enfermedad, pues el diagnóstico prematuro aumenta enormemente las opciones de cura”.

A su vez, Tony Iommi, añadió que “la muerte de Ronnie dejó un gran vacío. No estábamos tan siquiera seguros de llegas donde queríamos como banda. Él tenía muchas ganas de la gira europea, y espero que esta presentación, de alguna manera, cumpla su deseo.

Según los organizadores del festival, una donación en nombre del “High Voltaje Festival” será realizada a la “Ronnie James Dio “Stand Up And Shout” Cancer Fund”.

 

Heaven And Hell