En una reciente entrevista al medio Altsound Max Cavalera realizó unas sorprendentes declaraciones, en las que comenta que la formación clásica de Sepultura (Max Cavalera, Paolo Jr., Andreas Kisser e Igor Cavalera) ha estado a punto de reunirse este mismo año.

Para leer la entrevista a Max Cavalera sigue leyendo la noticia…

En dicha entrevista el brasileño dijo que:

 

«casi ocurre este año… en realidad fui yo el que llamó a Andreas (Kisser) y le comenté acerca del asunto porque de verdad quiero hacerlo, y le dije: “deberíamos hacerlo tío, es el momento”, a lo que contestó: “entonces hagámoslo”.

«Lo siguiente que sé es que él tiene todas esas malditas exigencias, involucrando a toda esa gente que trabaja para ellos y haciendo que él tenga que ser el jefe de todo», comentó Max, a lo que añadió que su respuesta a Andreas fue que la cosa no iba a funcionar así si al final se reunían.

«Además empezó a hablarme un montón acerca de dinero y mierdas de esas así que retrocedí. No es por el dinero, es por el nombre de la banda y por mostrarle a la gente lo que fuimos cuando estuvimos juntos, así que ya no estoy tan seguro. No sé si al final va a pasar, no estoy preocupado por ello, creo que cuando la gente escuche el nuevo álbum de The Cavalera Conspirancy se van a olvidar de la reunión, porque es un material realmente poderoso»

dijo el vocalista y guitarrista de Soulfly y The cavalera Conspirancy.

Recordamos que el nuevo disco de Soulfly salió este 27 de Mayo y el de The Cavalera Conspirancy saldrá a finales de 2010 o principios de 2011

Max Cavalera