Fecha/Hora
07/12/2019

Ubicación
Palacio Vistalegre

Dirección
Calle de Utebo, 1
Madrid


28025
España

Categorías


El concierto de ALTER BRIDGE junto con Shinedown y The Raven Age en Barcelona, pasa del Sant Jordi Club a la Razzmatazz 1.

Los horarios se mantienen y las entradas adquiridas para Sant Jordi Club serán válidas para Razzmatazz 1. Si las adquiriste en www.ticketmadness.es puedes descargarlas desde tu zona privada para actualizarlas aunque no es necesario para acceder al evento.

ALTER BRIDGE regresan a nuestro país para dar dos conciertos, en Madrid y Barcelona, en un ambiente en el que se sienten muy cómodos, pues siempre que pueden acuden a deleitarnos con su música.

ALTER BRIDGE son el rock, son el hard, el metal de esta nueva era plagada de seguidores que se han rendido al impresionante talento de Mark TremontiMyles KennedyBrian Marshall y Scott Phillips. Con “One Day Remains” lo dejaron claro, a los que siguieron auténticos exitazos como “AB III” y su más reciente, “The Last Hero”.

Para esta gira y sus dos conciertos en España, van a estar acompados de SHINEDOWN y de THE RAVEN AGE y su nuevo disco.

SHINEDOWN, otra banda puntera del hard rock contemporáneo les acompaña. Tras los brutales “The Sound of Madness” o “Threat To Survival” han vuelto a romper en la escena con “Attention Attention”, del que incluso han hecho una sobrecogedora versión al piano de su tema “Get Up”.

Por último, abrirán los dos conciertos de esta gira THE RAVEN AGE. La banda liderada por George Harris presenta su nuevo disco de estudio “Conspiracy”, donde se reafirman como una de las grandes promesas del metal actual.

Venta de entradas: en www.ticketmadness.es

** Gradas sólo disponibles en www.ticketmaster.es

4 de diciembre, Razzmatazz 1 (Barcelona)
Evento: https://www.facebook.com/events/1973079002797035/

7 de diciembre, Palacio Vistalegre (Madrid)
Evento: https://www.facebook.com/events/1291562497669672/

Apertura de Puertas 18:00 hrs.
The Raven Age 19:00 hrs.
Shinedown 20:00 hrs.
ALTER BRIDGE 21:30 hrs.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.