Los 20 años de HFMN CREW no se podían quedar sin celebrar también el aniversario de la banda inglesa más grande y respetada del punk rock, COCK SPARRER.

Ellos han escogido Madrid para empezar las celebraciones de su 50 aniversario. Después de su sonado Sold Out donde agotaron todas las entradas en poco más de una semana, Madrid será la primera fecha en el continente Europeo. COCK SPARRER vuelven y muy bien acompañados.

EVENTO: sábado 9 de abril 2022 @ Wizink Center de Madrid. 

En primer lugar estará TROPA DO CARALLO, el nuevo proyecto de Evaristo Páramos de La Polla Records. Podemos señalar que La Polla Records fue la primera banda de punk rock de la península en grabar una canción de Cock Sparrer en uno de sus discos, Ángeles Caídos (Where are They Now). Esta será su primera actuación en la zona centro, estrenando su próximo disco. Evaristo y los suyos prometen un alto nivel de punk rock marca de la casa.

ANTI NOWHERE LEAGE – La banda más representativa de la segunda oleada del punk, Animal y los suyos han creado himnos atemporales, en los 90. Metallica los versionaron y volvieron a los ruedos, donde se han vuelto unos clásicos en cualquier festival de punk rock que se precie, después de 12 años vuelven a Madrid, SO WHAT!!!!

No se han querido perder la fiesta la veterana banda de punk rock de Nueva York, THE CASUALTIES, una banda muy querida por estos lares y donde sus incendiarios y potentes directos hacen de los conciertos una auténtica locura.

Se encargará de completar la noche (de momento) la banda de Street Punk más en forma del planeta, los parisinos LION’S LAW. Vuelven a Madrid para demostrar por qué los quieren en todos los lugares del mundo.

THE CHISEL – Uno de los cabezas visibles de la nueva escena punk rock inglesa, compartiendo miembros con Chubby and The Gang, acaban de sacar un disco que es aclamado por todo el mundo, un sonido muy old school con una visión más moderna, el hijo bastardo que tuvieron Cockney Rejects y The Business que actuaran por primera vez en la península.

YUGULAR – La representación local les toca a ellos, unos viejos conocidos de la escena punk rock (Non Servium, Kaotiko, Arkada Social) se han juntado para ofrecernos este Brutal Punk a 2 voces que irá directo a tu yugular.

Nos vemos el 9 de abril para celebrar el aniversario de COCK SPARRER.
www.hfmncrew.com

COCK SPARRER 50th anninversary en Madrid! Line Up final!

COCK SPARRER – TROPA DO CARALLO – ANTI NOWHERE LEAGE – THE CASUALTIES – LION’S LAW – THE CHISEL – YUGULAR

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.