DARK FUNERAL estrenan su nuevo single y vídeo «Let The Devil».

Sobre estas líneas tenéis el nuevo single y vídeo de DARK FUNERAL titulado «Let The Devil». El vídeo ha sido grabado, dirigido y editado por y Grupa13.

El guitarrista y fundador de la banda Lord Ahriman dice,

“Es un gran honor poder ofreceros el primer adelanto de nuestro próximo álbum «We Are The Apocalypse» con el tema «Let The Devil In». Puede que sea una canción ligeramente diferente a la nuestras, pero aún conserva la verdadera oscuridad y el espíritu que supone DARK FUNERAL. Era obvio para todos nosotros que ésta sería la canción que sacaríamos primero a la luz. El tema viene acompañado de un vídeo que grabamos en Varsovia con Grupa13. Fue un placer trabajar con un equipo tan profesional. El resultado es sobresaliente y encaja muy bien en esta historia completamente oscura que es «Let The Devil In». Para mí, «Let The Devil In» es una prueba de las grandes hazañas que puedes alcanzar cuando vuelves a tu oscuridad más íntima y te envuelves en la harmonía interior con tu diablo interior. Disfruta la oscuridad.”

DARK FUNERAL editarán el 18 de marzo a través de Century Media un nuevo disco titulado “We Are The Apocalypse”.

El álbum estará disponible en vinilo transparente y negro mármol en edición limitada de lujo, caja con CD y póster, vinilo negro, CD digipak y formato digital.

La preventa de “We Are The Apocalypse” empieza hoy, pincha aquí para hacerte ya con tu copia.

Estos son los temas que incluye:

1. Nightfall [5:13]
2. Let The Devil In [4:40]
3. When Our Vengeance is Done [4:20]
4. Nosferatu [4:41]
5. When I’m Gone [5:46]
6. Beyond The Grave [5:08]
7. A Beast To Praise [4:49]
8. Leviathan [4:34]
9. We Are The Apocalypse [4:33]