Después de un espectacular segundo puesto en las listas alemanas de álbumes con su último trabajo ‘Obsidian‘, los británicos PARADISE LOST vuelven a la carga con un nuevo trabajo en directo, un disco de 16 cortes en el que la legendaria formación de metal gótico repasan todos los estilos y éxitos que han poblado su carrera en sus más de tres décadas de historia. Verá la luz el 16 de Julio de 2021 bajo el título de «At The Mill«.

Capturado en The Mill Nightclub cerca de la ciudad natal de la banda en Yorkshire, Inglaterra, la grabación para el blu-ray ha sido obra de Ash Pears, quien ya ha trabajado previamente con la banda en sus videoclips «Medusa» y «Obsidian«. El disco ha sido mezclado por Les Smith y masterizado por Jaime Gómez Arellano para una versión en audio que estará disponible tanto en vinilo como en CD con la siguiente portada y lista de canciones:

1 Widow 
2 Fall From Grace 
3 Blood and Chaos 
4 Faith Divides Us – Death Unites Us 
5 Gothic
6 Shadowkings
7 One Second
8 Ghosts
9 The Enemy 
10 As I Die
12 No Hope In Sight 
13 Embers Fire
14 Beneath Broken Earth 
15 So Much Is Lost 
16 Darker Thoughts

«Debido a la prohibición de la música en vivo, nosotros, como muchas otras bandas, hemos tenido que adaptarnos y hacer algo que nunca pensamos que tendríamos que hacer«, reflexiona el guitarrista y compositor Greg Mackintosh. «No, no apilar estanterías en Aldi como Metallica, pero si dar un espectáculo en un molino en desuso en Yorkshire sin nadie más allí. Decidimos no tratar de fingir que había una audiencia en la sala con nosotros, optando en cambio por una versión bastante moribunda de un espectáculo en vivo. Complacidos con cualquier cosa, sin embargo, nos sentimos un poco menos miserables con el resultado. También fue casi divertido tocar parte de nuestro nuevo álbum Obsidian en el set por primera vez. Ahora podemos anunciar que lanzaremos este show en CD/Blu-Ray y vinilo con el título de «At The Mill».

Los dos adelantos de este trabajo fueron «Darker Thoughts» y «One Second» y podéis escucharlos sobre estas líneas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.