Gracias al parón que supuso el año 2020, el cerebro creativo Al Jourgensen pudo reflexionar sobre el nuevo mundo en el que nos encontramos como sociedad… Así pues, finalmente ha llegado el momento de que MINISTRY dé rienda suelta a su tan esperado décimo quinto álbum de estudio.

«Moral Hygiene«, será el título de un álbum que será lanzado a través de Nuclear Blast Records el 1 de octubre y que contendrá diez nuevos temas como continuación del anterior disco de la banda, «AmeriKKKant«. Contará con la siguiente portada y lista de canciones:

«Moral Hygiene« tracklist:

1. Alert Level
2. Good Trouble
3. Sabotage Is Sex
4. Disinformation
5. Search and Destroy
6. Believe Me
7. Broken System
8. We Shall Resist
9. Death Toll
10. TV Song #6 (Right Around The Corner Mix)

«Moral Hygiene»estará disponible en CD, vinilo y descarga digital. digital download formats. Reservas disponibles en los siguientes enlaces: www.nuclearblast.com/ministry-moralhygiene
http://www.nblast.de/MinistryMoralHygiene

Además, al mismo tiempo que el anuncio de este nuevo trabajo, la banda nos presenta el primero de los singles de adelanto del mismo, un tema titulado «Good Trouble» inspirado en las protestas del BLACK LIVE MATTER de 2020, así como en el trabajo del difunto activista y congresista John Lewis, al cual acompaña un vídeo en el que se muestran las manifestaciones ocurridas el pasado año en Los Angeles y con imágenes grabadas por el propio Jourgensen y su compañera Liz Walton.