Este es el comunicado:

Finalmente y sintiéndolo mucho, nos vemos obligados a cancelar definitivamente el HFMN FEST que iba a celebrarse el próximo 31 de octubre en la sala Stroika de Manresa. Hay muchos factores que han influenciado esta decisión, pero principalmente tenemos que tener presente que ante la evolución actual de la pandemia, no es posible garantizar al 100 % que el concierto se llevará a cabo en esta fecha. A todo esto tenemos que añadir algunos temas de agenda que han surgido con los grupos involucrados alrededor de las fechas indicadas, que evidentemente con todas las postergaciones que han habido allí no se podrían tener en cuenta en ese momento, sin finalmente hechos obvios y noticias personales en el seno de cualquiera de los grupos, que nos obliga a tirar definitivamente la toalla con esta edición, esperando que ante el próximo año 2022 y con el 20 aniversario de nuestra agencia sobre la mesa, este festival se puede celebrar en las mejores condiciones posibles en la ciudad que nos vio nacer.
 
. A estas alturas, y deseando lo que no te queda sin la opción de disfrutar en directo de algunos de los grupos que forman el cartel del festival, te damos 3 posibles opciones para redimir entradas para el festival HFMN FEST en Manresa As you saben, dos de ellos estarán este verano en el Foro de Barcelona:
 
OPCIÓN A – Canjéalo por una entrada para el concierto de CRIM + LA INQUISICI NN el próximo 17 de julio en Barcelona en el recinto del Foro.
 
OPCIÓN B – Canjéalo por una entrada para el concierto de THE BABOON SHOW + THE CAPACES el próximo 29 de julio en Barcelona en el recinto del Foro.
 
OPCIÓN C – Exige la devolución del importe total de la entrada. .
 
Así abrimos un período de 15 días a partir de hoy, para que elijas tu opción y nos envíes un correo electrónico a la siguiente dirección: devoluciones@hfmncrew.com en el tema que debes indicar: HFMN FEST MANRESA; y en el Envía un mensaje de texto con el número de entradas que tienes y su código, y lo que quieres hacer con ellas.
 
Si tu opción es la devolución (OPCIÓN C), por favor agrega tu CÓDIGO IBAN, para que podamos reembolsarte correctamente en transferencia bancaria.
 
Si adquiriste tu boleto físico para el TATUAJE DE PESCADO NEGRO en Manresa, lamentablemente tu única opción posible será el regreso (OPCIÓN C).
 
Por fin queremos agregar que posiblemente los conciertos del Foro 2 serán los únicos este año en Cataluña para estas bandas, así que si quieres apoyarlos, canjea tus entradas de Manresa para una de las noches del Foro 2 (OPCIÓN A o ..
 
Muchas gracias por vuestro apoyo!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.