SENSE OF NOISE, banda de Melodic Death Metal debuta con su poderoso sencillo «The Broken Hope», influenciado por bandas del «Sonido de Gothenburg» como In Flames, Dark Tranquillity y Soilwork «The Broken Hope» fusiona la velocidad y desenfreno del Death Metal y voces guturales, con un extenso uso de melodías y coros pegajosos en voces limpias, añadiendo un toque de producción moderna, líricamente hablando presenta un mensaje de aliento, honesto y realista pero a la vez optimista, para estos tiempos tan complicados, luz en la obscuridad.

Producido y mezclado por Fede D’Empaire y masterizado por Tony Lindgren en los ya famosos Fascination Street Studios en Suecia, donde se han producido a bandas como Sepultura, Arch Enemy y Soilwork.

Sencillo con video oficial: https://youtu.be/8pz55UdAfiU
Disponible en todas las plataformas: https://senseofnoise.hearnow.com/

Aunque es el sencillo debut de la banda, sus miembros no son nuevos a la industria de la música y del metal, algunos ya han tocado en grandes escenarios como el de Wacken Open Air, Metaldays y Knotfest, y han colaborado con miembros de bandas legendarias como Morbid Angel, Therion, Shining (Nor), Atheist y Snowy Shaw en otros de sus proyectos. Fede d’Empaire, el guitarrista y cantante de la banda es un experimentado productor y compositor.
Sense of Noise nació en medio de la pandemia en 2020 y está formado por:

Jerome Chanona – voces guturales
Bart Chanona – Batería
Fede d’Empaire – Guitarra y voces limpias
Diego Caná – Bajo
Nib Sen – Teclado

Mas información en:

Bandcamp http://senseofnoise.bandcamp.com/
Facebook https://www.facebook.com/senseofnoise
Instagram https://www.instagram.com/senseofnoise/
www.senseofnoise.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.