Tras verse obligado a su aplazamiento el año pasado, se reactiva la primera edición del festival Indoor MURCIA ROCK METAL FEST.

La fecha elegida es el sábado 2 de octubre en la sala Gamma de Murcia y se respeta el mismo cartel anunciado hace un año, así que en esta primera edición contará con XTASYADAMANTIA y HARD LOVE.

Recordamos que la principal característica del festival es que las 3 bandas harán su repertorio completo, con lo que tendremos cerca de 5 horas desde el comienzo hasta el final.

XTASY presentarán su disco “Eye of the storm”, álbum que recibió grandes críticas el año pasado. Además de presentar los temas de su nuevo disco, darán un repaso a las mejores canciones de sus dos primeros discos.

Este concierto en Murcia será su último concierto antes de embarcarse en una gira europea junto a HARDLINE.

ADAMANTIA, con Carmen Xina ya asentada como vocalista, quienes se encuentra grabando nuevo disco que será editado en los próximos meses, presentarán temas de dicho nuevo disco, así cómo de “Pandora”.

Será la presentación de la banda en Murcia en eléctrico, tras su concierto acústico en febrero del año pasado.

HARD LOVE, banda murciana de Hard Rock, estrenará en primicia las nuevas canciones de su próximo disco, que está siendo grabado en estos meses y que será la continuación de su excelente debut, “Pasión”.

El precio de las entradas anticipadas es de 15 € + gastos y en taquilla el precio será de 18 €.

Entradas anticipadas ya a la venta a través de Eventbrite en este enlace

En las próximas semanas se pondrán las entradas físicas a la venta en los puntos de venta habituales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.