Obús, retoman su gira acústica «Vaya par de sinvergüenzas»

Obús tenían preparado para estas fechas un gran concierto para conmemorar los 40 años de aquella noche que, contra todo pronóstico, llenaron el Pabellón de Deportes del Real Madrid (ahora Wizink Center) en la presentación de su primer disco.

Como todos sabemos, hoy en día es imposible organizar algo semejante, así que para no perder el contacto con el público y mantener viva la llama del rock and roll han decidido retomar el espectáculo Vaya par de Sinvergüenzas, más fácil de adaptar a la situación actual. Con las fechas aún por concretar, así lo cuentan ellos mismos:

“Cuarenta años casi han pasado de la noche mítica donde llenamos el Pabellón y, no os vamos a engañar, teníamos preparada una celebración digna de una ocasión como esta. Pero no son tiempos de planificar a largo plazo, algo que los artistas hacemos continuamente, “el soñar despiertos”. Una pandemia nos ha despertado a todos y estamos viviendo una pesadilla de la cual ojalá podamos despertar pronto para seguir compartiendo junto a vosotros.

Nuestra carrera ha sido una continua lucha de momentos, unos de alegría y algunos más duros. Pero siempre, tras una caída nos ha tocado levantarnos, pelear y remar junto a vosotros. Hemos conseguido llenar nuestros corazones con vuestra alegría, amistad y lo que nos ha dado fuerzas: vuestros aplausos. Vengan de donde vengan, han sido la mejor terapia para seguir luchando y que OBUS sea eterno.

Es en estos momentos que hemos decidido recuperar el espectáculo “VAYA PAR DE SINVERGÜENZAS”. Unos eventos que adaptaremos a la «nueva normalidad”, demostrando que, como hemos reivindicado durante estos meses, “la cultura es segura”. Un espectáculo al que no solo iremos nosotros dos y donde queremos que cada noche, en todos los rincones desde la capital más grande al pueblo más pequeño, del teatro, auditorio a la sala que corresponda, COMPARTAMOS JUNTOS. Esperemos que nuestros conciertos sean un elixir que nos ayude a purificar corazones y salir con una sonrisa. Compartiremos música, la cambiaremos por aplausos y ojalá cada noche cabalguemos juntos en una ceremonia de ROCK eterno.

Será algo distinto e irrepetible con temas en otros formatos y temas que jamás interpretamos en directo. El motivo de hacer esto es que queremos seguir en un escenario, compartiendo esos abrazos, aunque sea con vuestras miradas a través de una mascarilla. Vuestro calor y nuestra música esperemos sirvan para que sigamos peleando en nuestras vidas. A seguir resistiendo y seguro que vendrán tiempos donde celebremos por todo lo alto y esperamos seguir compartiendo esa amistad infinita por tantos rincones.

Nos gustaría pediros que apoyéis no solo estos eventos sino toda la cultura en general. Son momentos muy duros para ella y muchas familias viven detrás de un grupo. Nuestro deber con nuestra gente es seguir luchando con ellos y con vosotros. Nos toca adaptarnos a los tiempos que vivimos y para que podáis disfrutar tendremos entradas a un precio razonable y lo primordial, que todo sea de forma segura.

No queremos que se apague el Obús y, hoy mas que nunca, deseamos junto a vosotros que “Estalle el Obús”

Fuerza, Salud y ánimo amigos”.

OBUS

#SomosCultura #CulturaSegura