Después de que Slipknot anunciara que suspendía todos sus conciertos de este verano, la organización de la primera edición del Metal Paradise prometió ofrecer información sobre el devenir del festival lo antes posible. Hace cuestión de minutos han emitido un comunicado oficial.

La organización de la primera edición del Metal Paradise, el festival previsto para mediados de agosto encabezado por Slipknot, ha confirmado que su edición de 2020 queda cancelada, ya que no pueden ofrecer nuevas fechas para 2021, ni avanzar artistas y bandas que participarían en el evento el próximo año. Este es el comunicado que han publicado a través de sus medios oficiales:

¡Hola a todos!

Sabemos que estáis esperando noticias y agradecemos vuestra paciencia y comprensión en esta difícil situación que estamos viviendo todos.

En primer lugar, deseamos que tanto vosotros como vuestras familias y amigos estéis bien. La salud y seguridad es nuestra principal prioridad.

Tal y como os adelantábamos hace unos días, debido a la situación actual que vivimos, el festival Metal Paradise de Fuengirola del próximo 14 y ‪15 de agosto 2020‬ no podrá realizarse.

Nos encantaría poder anunciar nuevas fechas en el 2021 y avance de artistas para que pudierais mantener vuestra entrada y asistir a la próxima edición, pero la incertidumbre generalizada impide que podamos confirmaros esta información. Por ello, hemos preferido cancelar Metal Paradise 2020 y gestionar la devolución de vuestras entradas, deseando poder volver con vosotros lo antes posible con las nuevas fechas en el 2021 y un gran avance de cartel.

Regresaremos muy pronto y con mucha fuerza! Seguid las recomendaciones sanitarias y cuidaros, ¡os queremos a todos mejor que nunca para Metal Paradise 2021!

El plazo para solicitar devoluciones será hasta el 20 de agosto, 4 días después del evento, pinchando en este enlace.

CANCELADO

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.