La banda norteamericana de metalcore A Day To Remember tenía gira confirmada por nuestro país para mediados del próximo mes de mayo.  Dos conciertos en agenda en Madrid y Barcelona – 15 y 17 de mayo respectivamente – junto con Grandson que se aplazan debido a las medidas preventivas para evita la propagación del COVID-19.

Esto es lo que nos dicen los norteamericanos a través de sus redes sociales:

“Tomamos la difícil decisión de posponer nuestra próxima gira por el Reino Unido y Europa. Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros fans, y con las recomendaciones actuales para evitar grandes reuniones y la incertidumbre de cuánto durarán estas circunstancias, pensamos que era mejor posponer la gira. Odiamos que tenga que pasar esto, pero por la seguridad de todos los involucrados, sentimos que es el movimiento correcto”.

A Day To Remember avisa que tienen intenciones de anunciar nuevas fechas en un futuro: 

“Todavía estamos trabajando para solidificar las fechas reprogramadas y las compartiremos lo antes posible. Todas las entradas  compradas servirán para las nuevas fechas. Para preguntas relacionadas con las entradas, comuníquese con su punto de compra. Mientras tanto, manteneos a salvo”.

A la espera de nuevas fechas, las del cartel no son válidas