Según anuncia TESTAMENT por sus redes sociales, parte del equipo de la gira «Bay Strikes Back» por Europa ha dado positivo en Coronavirus:

“Como muchos de vosotros ya sabéis, después de regresar de la gira de europea «Bay Strikes Back» la semana pasada, algunos de nosotros en TESTAMENT nos hemos sentido mal y hemos tomado la decisión junto con nuestros médicos de someternos a la prueba del COVID-19. Ayer por la mañana , las pruebas de Chuck y Tiffany Billy han resultado positivas, así como algunos miembros del equipo.

Queríamos comunicarnos con todos los que nos han estado apoyando y expresando su preocupación para informaros de que estamos haciendo lo correcto y lo que es seguro, y todos nos hemos puesto en cuarentena desde nuestro regreso a casa; desde antes incluso de que nos hicieran la prueba. Por supuesto, estamos preocupados por nuestras familias, nuestros amigos, nuestro equipo, nuestros compañeros músicos y nuestros fans. Nos hemos acercado para apoyar a nuestros compañeros de las bandas de la Bay Area que también están siendo proactivos, permanecen en cuarentena y seguros, y hablarán sobre sus situaciones individuales cuando estén preparados.

En este momento, estamos enfocados en mantenernos seguros y en cuarentena, descansar, recuperar la salud y, por supuesto, enviar buenos deseos, oraciones y energía positiva hacia nuestros amigos que también están enfermos. También queremos enviar buenos deseos a todos nuestros fans y seguidores en este momento de crisis. Estamos tomando todas las medidas necesarias para mantenernos seguros en casa y les pedimos a nuestros amigos y fans que hagan lo mismo. ¡Cuidaos unos a otros y manteneos saludables para que podamos seguir thrasheando en un futuro no muy lejano!”

Por otra parte el RESURRECTION FEST sigue editando material, ayudando a sobrellevar un poco la cuarentena.

Esta vez han querido amenizar el estado de alarma con la emisión del concierto que los legendarios TESTAMENT dieron en el pasado festival, y que podéis ver íntegro sobre estas líneas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.