LEYENDAS DEL ROCK se complace en anunciar la incorporación al cartel de su próxima edición de los finlandeses ENSIFERUM, los portadores de la espada, que nos brindarán una auténtica descarga de folk y viking metal con denominación de origen.

Markus Toivonen y los suyos se mantienen en un estado de forma envidiable, paseando con orgullo por el mundo su propuesta de folk metal heroico y recibiendo alabanzas allá donde actúan, y LEYENDAS DEL ROCK será testigo una vez más del poder de su música, plasmada en canciones inolvidables como Lai Lai Hei o In My Sword I Trust.

Precios definitivos LEYENDAS DEL ROCK 2020

Claros, directos y concisos. Sin cupos, lotes ni sorpresas de última hora. Estos son los precios definitivos de los abonos para la edición 2020 de LEYENDAS DEL ROCK, que ya no se modificarán de aquí a la celebración del festival.

Con la oferta inicial de lanzamiento a 60 euros ya vencida, hasta el próximo 31 de diciembre los abonos podrán adquirirse al precio de 70 euros más gastos. A partir del 1 de enero los abonos anticipados pasarán a tener un precio de 80 euros más gastos, y mantendrán ese precio hasta la celebración del festival. En taquilla tendrán un precio de 90 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.