La primera edición del MURCIA METAL MEETING tiene como plato fuerte a la banda de Thrash Metal alemán DUST BOLT, siendo esta su única fecha en España en 2023 en la presentación de su nuevo álbum “Sound & Fury”.

Desde que comenzaron su andadura en 2007 han abanderado como nadie la nueva ola del Thrash Metal teutón, convirtiéndose en una de las bandas más representativas del género en los últimos años.

Los cartageneros INJECTOR son una de las bandas de Thrash Metal más reconocidas de nuestro país. Formados en 2012 y con tres discos en su haber, estrenan nueva formación en uno de los shows más esperados por la escena metalera murciana.

La banda de Death Metal MURDERY presentará su nuevo álbum “Bloodshed” en su único concierto este año, para el que han preparado un set especial que hará las delicias de los
amantes de los sonidos más extremos

Completa el cartel una de las bandas más originales que tenemos en el territorio nacional, los murcianos COCKOROCH. Una apisonadora en directo, con una combinación de Death Metal, Grind y Slam, y una puesta en escena que no te dejará indiferente.

Podéis conseguir vuestras entradas a través de este enlace de compra la entrada:

https:\/\/metalbizarre.com//metalbizarre.com\/\/metalbizarre.com//metalbizarre.com//garajebeatclub.compralaentrada.com/…/murcia…

O si prefieres el formato físico en: Discos Trafico

Murcia Metal Meeting se celebrará el 15 de diciembre en la Garaje Beat Club.