En una nueva entrevista concedida a ‘Pomelo Rocker’, el bajista de Megadeth David Ellefson ha explicado que, pese a que aún no tienen los planes definidos de cara al año que viene para un nuevo álbum de estudio, las cosas están empezando a avanzar debido a que su líder, cantante y guitarrista Dave Mustaine ha acabado ya el tratamiento contra el cáncer. 

“Dave ya ha acabado con sus tratamientos para el cáncer de garganta”, ha explicado, “ya está a punto de recuperarse, así que estamos esperanzados y somos optimistas acerca de una recuperación completa. Una vez haya pasado eso, podremos continuar con el nuevo disco de Megadeth. Me gustaría poder sacar algo en 2020”.

Así pues, Ellefson revela una gran noticia, puesto que Mustaine ya estaría encarando la recta final de su tratamiento, según parece, con un gran éxito. ¿Les tendremos con un nuevo disco bajo el brazo el año que viene?

Pese a que Megadeth se encuentran actualmente parados, por motivos obvios, ya tienen en su agenda una gira europea junto a Five Finger Death Punch, esta vez como invitados especiales. El tour visitará un total de 14 europeos; sin embargo, no hay una fecha confirmada en nuestro país. Así pues, la recuperación de Dave Mustaine marcará la futura disponibilidad de la banda tanto para estos conciertos como para futuros planes de la formación. Según el propio Ellefson, “Dave es optimista y tiene muchos planes de futuro para la banda, siempre ha sido un luchador”. Por lo que parece, hay mucho futuro por delante para Megadeth.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.